Suscribirse

WFC Announces New President

 

Dr Greg Stewart Elected WFC President

Toronto, Canada, June 10, 2014. The World Federation of Chiropractic (WFC) is pleased to announce that Dr Gregory B Stewart of Winnipeg, Manitoba, Canada was elected President for a 2-year term at the WFC Executive Council Meeting held last month in San Juan, Puerto Rico.  He succeeds Dr Dennis Richards of Australia, now Past President.

“I am excited by the advances and new opportunities for the chiropractic profession in many countries at present, and the vision and quality of the leaders beside me on the WFC Council”, says Dr Stewart. “For these and other reasons the work of the WFC is more important than ever, and I see significant new progress in research, education and practice over the next two years if we continue to maintain high standards and work together.”

For the full press release see the attached or visit www.wfc.org.


Kind regards,


Sarah Villarba
Administrative Assistant
World Federation of Chiropractic
1246 Yonge St., Suite 203
Toronto, Ontario M4T 1W5
Tel: 1 (416) 484 9978
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.wfc.org

 

Descargar PDF

 

Citación CCHQ

 

1.- Se cita en segunda citación a asamblea general ordinaria, a los socios de la Corporación Chilena de Quiropráctica.

 

TABLA:

 

Cuenta memoria anual Balance 2013.

 

2.- Asamblea Extraordinaria:  Modificación estatutaria, para el día sábado 31 de mayo de 2014, a las 18:00 horas en auditorio del hotel Nogales, calle los nogales 171, Providencia.

 

Aviso en clasificados pinche aquí

 

Curso de KineticXer Therapy

 

Estimados colegas tengo el placer de invitarlos al Curso de KineticXer Therapy en Universidad de Chile el próximo 10 y 11 de Mayo KineticXer ® es un concepto revolucionario dentro de esta familia de las técnicas instrumentales, desarrollando diseños científicamente elaborados para un concepto TensoActivo. Así ha incorporado variantes de uso diagnóstico; piezas con fines terapéuticos regenerativos y en todos sus instrumentos ha  perfeccionado el diseño respecto de técnicas similares para incrementar sus efectos de liberación tisular y con una gran variedad de formas, ángulos y bordes que potencian sus efectos mecanotransductores.


Sus cursos incluyen todo el equipamiento, así Usted al día siguiente ya podrá aplicar sus principios sobre sus pacientes. KineticXer se ha dictado y tiene practitioners certificados en Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Polonia, Venezuela, México y prontamente en Paraguay, con enorme impacto en la forma de abordar la liberación de tejidos miofasciales, muscular y neural, además de introducir el concepto de estimulación de factores de crecimiento y reparación de lesiones crónicas, las que antes eran tratadas sólo con cirugía.  Dentro de las técnicas que aborda kineticXer están las Técnicas de Liberación TensoActiva ITARC; Técnicas de Liberación y Movilización Neural; Active KineticXer para activación de cadenas miofasciales; Cell KineticXer, técnica específica para inducir la reparación de lesiones crónicas de tendones y músculos con lesiones crónicas avalada por varias tesis e investigaciones lideradas por KineticXer; por último Drain KineticXer, modalidad que aborda el drenaje linfático.

Para inscripciones escribir al mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o hacerlo en el website http://www.kineticxer.cl/index.php/formulario
También pueden llamar al 229786514
Adjunta encontrarán mayor información.
IMPORTANTE: Los miembros de la Corporación Chilena de Quiropraxia tienen un 10% de descuento.

Publicidad

Descargar Triptico

Descargar Aviso

Descargar Contenidos del Curso

 

Citación Asamblea General

 

Estimados colegas:


Se cita a reunión ordinaria de la CCHQ, el próximo sábado 12 de abril a las 18 Hrs. en el auditorio del Hotel Nogales, calle Los Nogales 741, Providencia, Santiago, metro los leones.

Tabla:

  • Rendición de cuentas presidencia
  • Rendición de cuenta tesorería
  • Ejercicio Ilegal de la profesión
  • Elección de directorio
  • Varios

 

Se solicita dar la mayor difusión posible por todos los canales que cada uno de Uds. disponga.

 

Se adjunta publicación en medio de difusión nacional.


RAÚL GUÍÑEZ MARTÍNEZ, DC; KLGO; MBA
Presidente CCHQ

 

Ver Comprobante

 

Ejercicio Ilegal de la Profesión

 

Los distraigo unos minutos para compartir con Uds. la importancia de evitar cualquier mala práctica en relación a la profesión quiropráctica, ello por múltiples razones, las que no difieren del ejercicio ilegal de cualquier profesión, esto tiene particular relevancia cuando se trata de proteger la salud y con ello la vida de la población. En esto no cabe la posibilidad de duda y es aquí en donde nos debemos el mayor celo que sea posible; estamos en un país en donde la profesión esta dando sus primeros pasos, en donde muchos componedores, hueseros, o cualquier otra denominación que exista, intenta posiblemente las más de las veces por ignorancia más que por mala intención, usar nombres que les reporten una identidad social-mente más aceptada, conocida e identificadora con un arte que ellos creen poseer, esto sin embargo compromete y pone en riesgo  la salud de aquellos que por desinformación no pueden elegir sus opciones más seguras. Por ello he solicitado subir a nuestra pagina el texto con algunas reflexiones hechas por nuestro colega David Lopez, como siempre comparto y asumo como CCHQ la responsabilidad de avalar todos aquellos pronunciamientos individuales y colectivos que busquen proteger y fomentar la disciplina Quiropráctica dentro de los estándares internacionales a los que nos hemos comprometido y jurado, tenemos la responsabilidad de contribuir a la salud pública y proteger a cada una de las personas que requieran de nuestra ayuda y trabajo, ello se logra con método, disciplina y humildad académica. Espero que estas palabras constituyan un llamado de atención al auto respeto que como profesionales y alumnos nos debemos a nosotros mismos, a la población y a la comunidad Quiropráctica en su conjunto.

Atentamente

RAÚL GUÍÑEZ MARTÍNEZ, DC; KLGO; MBA
Presidente CCHQ

 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 3
Federación Latino Americana de Quiropráctica - FLAQ  World Federation Of Chiropractic  Kineqs  Santiago Chiropractic Healing Center 

© 2012 Corporación Chilena de Quiropraxia Todos los derechos reservados